Estrategia opositora es dirigida por fuerzas imperiales de EEUU

22 Nov, 2015 | Haga un Comentario

José Vicente Rangel

El periodista José Vicente Rangel, denunció en su programa dominical que detrás de la ausencia de candidatos de la  Mesa opositora llamada  de la Unidad Democrática (MUD) está el manejo de las fuerzas imperiales de Estados Unidos, a través campañas contra el país y su Gobierno.

Rangel precisó que la campaña electoral de la oposición, que sólo se ve en pocos espacios, como conciliados de la MUD y medios a favor de la derecha nacional, “no se observan en la calle para desesperación de la gente opositora” ya que quien se encarga manejarla es “directamente el Gobierno norteamericano”.

Rangel aseguró que lo que no hace la oposición lo viene haciendo el gobierno estadounidense a través de amenazas, bloqueos, campañas difamatorias, contra el gobierno, y  contra líderes del Psuv, ” Así como anuncios de amenazas de proceso judicial en territorio norteamericano y de acusaciones tramadas en organismos internacionales sobre violación de Derechos Humanos”.

El periodista añadió que esa estrategia la de estar ausente en la calle pretende desconcertar al chavismo. “Se trata, según algunos analistas, de una estrategia para desconcertar al país, una estrategia concebida por los cerebros políticos de MUD, para impedir que una demostración de fuerza de la oposición haga que el Gobierno y el chavismo se asuste y a última hora suspenda las elecciones”, hecho que calificó de imposible, ya que el Gobierno ha sido enfático en que este 6 de diciembre se desarrollarán las elecciones, sumado a que “el Gran Polo Patriótico (GPP) está movilizado llamando a votar a los venezolanos activamente”.

Otra interpretación a la falta de campaña de la oposición, añadió Rangel, es que la oposición tiene la carta del fraude , “está convencida que habrá un fraude consignado en el CNE y que no vale la pena gastar esfuerzos en una campaña en vez de emplearse a fondo en la denuncia de presuntos fraudes”.

Alertó que lo más impactante que reveló este vocero del Pentágono es que “en caso de darse una crisis humanitaria en Venezuela, como por ejemplo una hambruna, su dispositivo militar intervendría para ayudarnos a conjurarla”