Este sábado habrá jornada de revisión legal de vehículos en la oficina de Tránsito en El Llanito

01 Jul, 2015 | Haga un Comentario

INTTT

El Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTTT) a través de su oficina ubicada en El Llanito, parroquia Petare, ofrecerá este sábado un operativo especial para la revisión legal o experticia de vehículos y motos particulares, el cual se realizará desde las siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde, con el propósito de agilizar los trámites y brindarles un servicio de calidad a los usuarios y usuarias.

En la jornada los interesados deberán llevar su automóvil o motocicleta a la oficina regional del INTTT de El Llanito, cancelar el servicio y llenar la planilla del trámite.

Los inspectores del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre realizarán la inspección necesaria y exhaustiva del vehículo para entregar la constancia de Experticia Legal, que le permite al propietario realizar la venta de ese bien o cualquier otro trámite ante la institución.

En la jornada podrán realizar el registro original de vehículos, traspaso, corrección de títulos, cambio de característica, liberación de reserva de dominio, registro de vehículos rezagados, entre otros.

Los requisitos necesarios para realizar la inspección son:

Fotocopia de la cédula de identidad del propietario y/o RIF de la empresa (Legible)

En caso de ser representante legal de la empresa, consignar el registro mercantil (original y copia legible)

Certificado de registro de vehículo (original y copia).

Original y copia de documentos compra venta (si aplica)

Original y copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil para vehículo y/o moto (vigente).

Copia del registro mercantil original y copia legible (si aplica)

Soporte del pago de seis unidades tributarias (U.T), equivalente a 900 bolívares.

Durante la jornada los usuarios y usuarias también podrán realizar trámites a través del Servicio de Registros y Notarias (SAREN), quienes presentarán el servicio a los conductores que deseen notariar sus documentos o la redacción y visado de compra – venta de vehículos.

También el operativo contará con la participación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Consejo Nacional Electoral (CNE), venta de pólizas RCV a través de Seguros Horizonte. Otro de los servicios que dispondrá este operativo es el concerniente al pago de multas en un stand de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana.

@DifundeLaVerdad