Este miércoles cierra el lapso para inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral

06 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, reiteró que el próximo miércoles cerrará la jornada especial de inscripción, reubicación y actualización de datos en el Registro Electoral.

Enfatizó que “no habrá prórroga” por lo que invitó a las personas que aún no se hayan inscrito a hacerlo hasta este miércoles, día en el que estarán disposición hasta que hayan personas en los puntos.

Detalló que desde el 2 de febrero, fecha en que inició la jornada especial del Registro Electoral, se han atendido a más de 1.700.000 personas en los 1.568 puntos instalados y que se mantienen activos, distribuidos en las oficinas estadales electorales y zonas de gran afluencia, como las estaciones del Metro, plazas y centros comerciales, para que la población en edad para ejercer el derecho al sufragio acuda de lunes a viernes.

Del 1.700.000 de personas atendidas, hay reubicaciones, actualizaciones de datos, levantamiento de objeciones, depuración de fallecidos y se contabilizan más de 500.000 nuevos votantes.

Consejo Nacional Electoral

@DifundeLaVerdad