“Estamos preparados para Defender la Revolución”

22 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Diosdado Cabello

El presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró que la organización de la maquinaria del GPP trasciende a una elección pues esta lista para defender la Revolución Bolivariana”. Así lo expresó en el programa José Vicente Hoy, al tiempo que explicó por qué los venezolanos podrían votar por los candidatos del Psuv.

 “La organización del Partido (Psuv), va más allá de organizar una elección, estamos preparados para defender la Revolución”, aseguró.
Cabello, reflexionó sobre los desafíos de la próxima Asamblea Nacional y los aspectos a mejorar: “Hay que mejorar el sistema penitenciario, los procesos y eso es un compromiso. Yo hago un culto a la palabra, y la palabra se respeta”, sobre las navidades y los resultados electorales, “Gane quién gane, nosotros quisiéramos que el 6 de diciembre sirva para la paz de este país. Ellos (la oposición) seguramente dirán no tendremos más navidades porque perdimos las elecciones, que no extrañe esas declaraciones. Ellos están muy divididos por eso andan asustados”, señaló el parlamentario.
Sobre el bachaqueo Cabello indicó :“El pueblo tiene razones para estar molesto, si yo voy al mercado a buscar pañales y no encuentro porque los bachaqueros se lo llevaron todo, ¡claro que tengo por qué estar molesto!, pero el pueblo debe saber con quién molestarse y expresarlo el 6 de diciembre”.

Dijo que la estrategia opositora siempre ha sido la violencia,  “Los venezolanos saben que la estrategia de la burguesía es sabotear el bienestar social, y un día se cansarán que la derecha siga buscando esos atajos, estas coartadas para afectarlos”

Sobre la afirmación de Miguel Henrique Otero director del Diario El Nacional sobre un levantamiento civil y militar expresó que es costumbre en la el sector opositor crear incertidumbre,  “Ellos están acostumbrados a crear zozobra en la población y nadie cae en su juego. Ellos se reúnen en el Círculo de Madrid a tomar sabroso y declaran lo que quieran porque tienen medios para eso, así que no me preocupa lo que inventen”.

Asimismo se refirió a la campaña mediática que contra su  imagen y honor articulan sectores de la derecha mundial al respecto dijo: “seguirán diciendo lo que quieran porque yo no me voy a rendir”, y le dijo al ex embajador de la OEA de Panamá, Guillermo Alberto Cochez: “Señor Cochez, si usted dice que me va a demandar por un dinero en cuentas bancarias en ese país, agárrese los reales, tráigame los papeles que quiera que firme y yo se los regalo”.

@DifundeLaVerdad