¡Escándalo! Vea como “Felipillo” huyó de Venezuela en avión de la Fuerza Aérea Colombiana

10 Jun, 2015 | 1 Comentario

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, expresó su rechazo a la visita que realizó el expresidente español Felipe González a Venezuela, y agregó que el ex mandatario no logró nada con recorrido en el país “Vino por lana y salió trasquilado”.

“Una persona non-grata, declarada por esta Asamblea Nacional como persona non-grata, quiere decir que no era una persona bien recibida en nuestro país, se encontraba en territorio venezolano metiendo las narices donde nadie les llamó, y en la tarde de hoy salió huyendo cobardemente de esta patria digna, soberana, libre, chavista y antiimperialista, estamos hablando del “Señor X”, dijo.

La diputada indicó que: “estamos hablando del ex mandatario desprestigiado español, que vino a aquí a Venezuela, a pesar de que le habíamos advertido y cumpliendo con nuestro deber y atendiendo el llamado del pueblo venezolano de que no le queríamos en nuestra tierra, vino el señor Felipe González y vamos a usar una expresión muy castiza, “Vino por lana y salió trasquilado“.

Díaz agregó que al expresidente González lo engañaron: “Estando aquí en Venezuela y encontrándose de frente con la dignidad y con la moral del pueblo venezolano, el señor Felipe González tuvo que llamar a un amigo, y salir por la puerta de atrás, de manera vergonzosa”.

Agregó que “se fue apuradito para no tener que protagonizar aquí esa vergüenza, tuvo que salir huyendo de nuestro territorio, ¿qué fue lo que vino a buscar el señor Felipe González y salió trasquilado?, él venía a buscar presos políticos, y resulta que se encontró con una partida de delincuentes que además de engañarlo, no pueden tener para nada la figura de presos políticos, porque son personas, son gente que precisamente, están presos por haberse negado a ejercer la política durante 16 años continuos de revolución”.

Avión de la Fuerza Aérea Colombiana

La segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional también destacó el avión que vino a buscar a Felipe González en Venezuela: “Allí se ve la demostración de lo que ha venido denunciando nuestro presidente patriota, el presidente Nicolás Maduro, que hay una conspiración internacional contra Venezuela, que no es contra más nadie sino contra el pueblo venezolano, contra las instituciones venezolanas

Díaz agregó que: “Ha venido denunciando que esa conspiración tiene tres patas,que es el eje Bogotá – Madrid – Miami, ¿quién vino entre gallos y media tarde a buscar, le dió una ayudaíta, y le envió un avión para rescatar a Felipe González para que no protagonizara esa verguenza aqui en Venezuela?, ese avión es un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, lo vinieron a buscar aquí personal de la Fuerza Aérea Colombiana incluso, de la Presidencia de Colombia, les falló el plan”.

Imagen de previsualización de YouTube

@Difundelaverdad




1 Comentario

  1. saidf67 10 jun, 2015 / 09:07 AM

    Primero, si fue declarado persona no grata en el país, porque lo dejaron entrar. Del mismo aeropuerto que llego, tenia que devolverse a su casa.
    Segundo, como entra en territorio venezolano un avión de la fuerza aérea colombiana; quien le dio el permiso para ingresar a Venezuela, quien le dio el permiso para aterrizar en el aeropuerto.