Equipo electoral chavista se desplegará por todo el territorio nacional (+Fotos)

09 Oct, 2015 | Haga un Comentario

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, invitó a los miembros del equipo electoral a desplegarse por todo el territorio, a regarse por los barrios y parroquias de la ciudad de Caracas.

“Yo he venido aquí a decirles que se despliegue el comando, que se riegue por todas las calles de Caracas, que se riegue por las 22 parroquias, por nuestros 583 barrios, que se despliegue y que no descansemos”, dijo Rodríguez desde la Plaza Bolívar.

Además, el dirigente revolucionario manifestó que “nosotros sabemos que tenemos que luchar ante las dificultades, nosotros sabemos de nuestra historia heroica, nosotros, el pueblo de Caracas, somos pueblo valiente y lo demostraremos el próximo 6 de diciembre”.

Asimismo dijo que en los próximos comicios el pueblo de Caracas demostrará su compromiso con la continuidad de la Revolución, frente a los ataques de la derecha nacional e internacional. Aseguró que se encuentran amparados y protegidos por la figura del Libertador Simón Bolívar, aquel que salió de su Patria no para conquistar pueblos, sino para liberarlos con su espada redentora.

Igualmente señaló que no han sido pocas las acciones contra la Revolución pacífica y democrática, ni pocas las agresiones por parte de los enemigos de la Revolución, Venezuela y la Patria.

Rodríguez refirió que el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, es un empleado de la trasnacional norteamericana Exxon Mobil.

“Hay un empleado de la Exxon Mobil que es el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger; este señor agrede permanentemente a nuestro país, apela a un bendito laudo arbitral”, al tiempo que sostuvo que ese acuerdo fue realizado en 1899 por dos británicos, dos rusos y dos norteamericanos que representaron a Venezuela y decidieron arrebatarle un tercio de su territorio.

El también alcalde de Caracas se refirió a un libro escrito por David Granger, en donde se señala a un patrullero militar venezolano “entrando a Guyana, entrando a Georgetown”, y dijo que había sido manipulada la información, pues, esa foto sí muestra a un patrullero venezolano, pero llegando a un puerto de las Islas Canarias.

TRABAJAR SIN DESCANSO HASTA EL 6D

De igual forma, enunció que irán a la victoria con los más de 30 mil patrulleros de Caracas con la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico y con el pueblo de Venezuela.

“Hermanas y hermanos, se los digo desde el corazón y desde la verdad, no descansemos hasta el próximo 6 de diciembre porque el 6 de diciembre estoy seguro de que el pueblo de Catia, de La Pastora y el pueblo de El Junquito elegirán a sus candidatos”, pronunció Rodríguez.

Expresó que “ya están haciendo como siempre, esto lo hacen en tiempos de elecciones, tratan de trancar el juego; nosotros decimos mano ganada no se tranca”, aseguró el líder revolucionario.

El jefe del Comando de Campaña destacó que el Comandante Chávez logró acabar con 86% de la pobreza y con un país que se encontraba sumido en la miseria.

Para finalizar, dijo al pueblo de Caracas: “Esta es la tierra de los míos, es la tierra del pueblo, esta es la tierra de cuyo vientre salió Simón Bolívar, el vientre de donde salió Francisco de Miranda, esta la tierra que acoge con sus manos amorosas a nuestro Comandante Eterno, que guía la batalla desde el Cuartel de la Montaña”.

FOTOS PRENSA PSUV

@DifundeLaVerdad