Entérese quiénes inventan ataque contra Rafael Ramírez y cómo se activan para las elecciones

26 Oct, 2015 | Haga un Comentario

El conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, habló sobre dos personajes que han reaparecido para atacar a Venezuela desde el diario gringo The Wall Street Journal con una supuesta denuncia de corrupción contra Rafael Ramírez.

Concretamente se refirió a José de Córdoba y a Juan Forero, de quienes dijo están activándose por las elecciones. “Lo que pasa es que se están acercando las elecciones… Ese par de pajaritos son esbirros de The Wall Street Journal”.

“José de Córdoba trató de chantajear nada más y nada menos que a la Primera Dama de México con una compra ilegal, de una casa que resultó un regalo de parte de Carlos Slim”, afirmó, revelando quienes son los nuevos integrantes de las baterías que la media internacional enfila contra el país.

Finalmente se refirió a Forero, quien tuvo un episodio con el Comandante Chávez. “Es un bolsiclón, que el presidente Chávez en el año 2003, durante el primer aniversario del 11 de abril, le dio una felpa en una rueda de prensa porque ese señor fue uno de los que aseguró que el 11 de abril el Comandante Chávez había renunciado. En plena rueda de prensa, el señor Juan Forero trató de desvirtuar las declaraciones del Presidente y el Presidente se burló de él y eso él no lo ha superado”.

@DifundeLaVerdad