Entérese lo que se sabe hasta ahora del Fiscal 41° Nacional Franklin Nieves (Tuits+Foto)

25 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Desde hace unos días rodó en las redes sociales la desaparición del Fiscal 41 ° Nacional, Franklin Nieves, quien estaría ligado a varios casos en el país.

De manera extraoficial el periodista y presidente del Grupo 6to Poder escribió en su cuenta @LeocenisOficial donde se supone que estaría el abogado: Franklin Nieves no está en Aruba esta en EEUU. No vuelve. Y aún no ha hablado con autoridades americanas. Por ahora….”.

Previamente García escribió: Confirmado Franklin NIEVES fiscal de caso LEOCENIS y LEOPOLDO salió del país con su familia. No vuelve. Piró”.

Como se conoce, al caso del dueño de Sexto Poder se le sigue un proceso por el delito de legitimación de capitales.

Recordemos que a través de las redes sociales se conoció la ausencia  del Fiscal 41 ° Nacional, Franklin Nieves, quien estaría ligado a varios casos en el país, entre ellos el del ultraderechista Leopoldo López, condenado el pasado 10 de septiembre a permanecer 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas  en la cárcel militar de Ramo Verde por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir, debido a que fue el principal promotor del plan desestabilizador denominado “La salida” que dio inicio a las guarimbas del año 2014, donde fallecieron 43 venezolanos.

Hasta estos momentos no ha existido un pronunciamiento oficial sobre este tema y sobre los mensajes escrito por Andrade en relación a la impunidad de algunos casos.

Tuits candelas contra Nieves 

La periodista Patricia Andrade le dedicó al exfiscal N41º, Franklin Nieves, varios mensajes por algunos de los casos que encabezó en el pasado y por los cuales le tildó de “FECAL con prontuario”.

Precisamente los tuits son publicados toda vez que se dio a conocer un video del abogado, quien confirma que marcó la milla junto a su familia y dejó sus funciones en el país porque recibió presiones, según alega.

Andrade afirmó desde Estados Unidos, que las declaraciones que hizo el fiscal acusador de Leopoldo López, Franklin Nieves, tras huir de Venezuela con su familia hacia EE.UU. son perversas y hacen parecer al dirigente de Voluntad Popular como un angelito.

Vea los tuits: 

Con información La Iguana.TV

@DifundeLaVerdad