Entérese de la presunta aspiración presidencial del mandamás de Empresas Polar

21 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Tras sostener una reunión con el Gabinete para el Desarrollo Social, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, se refirió a la presunta aspiración presidencial del mandamás de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. Según afirmó, tanto este señor, como los miembros de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estarían trabajando en alianza con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y se estarían preparando para implementar en el país medidas neoliberales.

“En un sistema capitalista, como en gobiernos anteriores, y en gobiernos como el que aspira tener Lorenzo Mendoza y toda la Mesa de la Unidad y los sectores opositores, quienes precisamente estarían aliados al Fondo Monetario Internacional, preparándose para reducir salarios, para despedir masivamente a los trabajadores, para flexibilizar las condiciones para el despido”, expresó.

Para Requena, Lorenzo Mendoza, debido a su aspiración presidencial, estaría hoy liderando la oposición venezolana. El jefe del emporio Polar, acotó, estaría dispuesto a arrodillarse ante el FMI tal como lo hicieron los dirigentes de la Cuarta República durante sus 40 años de desgobierno.

La ministra destacó además que, durante la reunión con su equipo de trabajo, analizaron el tremendo impacto positivo que tiene el incremento del salario decretado la semana pasada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

F: LaIguana.TV

@DifundeLaVerdad