Entérese cómo la oposición cometió el fraude electoral en Amazonas (+Video)

12 Ene, 2016 | 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Jefe de Bancada del bloque de diputados de la patria, Héctor Rodríguez, mostró este martes pruebas de delito electoral cometido en el estado Amazonas el pasado 6 de diciembre, donde esta involucrado directamente el gobernador de esa entidad, Liborio Guarulla.

En el video se puede apreciar al ciudadano Humberto Yusino, presidente del centro de mesa Bambu Lucera, explicándole al gobernador Guarulla, que manipuló la maquina electoral y que utilizó estrategias para acercarse en votos a otros diputados de esa región.

El acto estuvo encabezado por el Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, quien junto a otros diputados patriotas, procedió a mostrar pruebas de cuatro videos en los que se evidencian delitos electorales, donde personeros de oposición del estado Amazonas “negocian” con los votos de electores “muertos”, así como con testimonios directos de militantes opositores que sobornaron a varios votantes para cometer dichas irregularidades.

Entre las pruebas, la que más resalta es una conversación telefónica entre el gobernador opositor Liborio Guarulla y el activista opositor Humberto Yusino, quien fungió como presidente de mesa en la localidad de El Bambú del estado Amazonas, en las elecciones del pasado 6 de diciembre.

“…porque los del Psuv marcaban arriba y no sabían donde votar por el indígena, y yo manipulaba esa maquina pues; claro y para llegar a Nilma, yo tuve varias estrategias para poder llegar cerca porque sino…”, refirió Yusino a Guarulla mediante una llamada telefónica. 

En ese sentido, el primer video mostrado fue uno que ya había sido difundido por el propio Presidente de la República el pasado mes de diciembre y donde se escucha la conversación de una funcionaria derechista de la gobernación de Amazonas, donde hace referencia a la “venta de votos de electores muertos”.

En el material audiovisual se pueden oír cosas como: “Tú me dices una hora específica que vas para allá y yo te tengo los muertos y la jefa”. “No te pongas popy que ya todo está cuadrado, yo te pago por muerto”.

@DifundeLaVerdad

 




1 Comentario

  1. Evaristo j Misle 14 ene, 2016 / 13:01 PM

    Este video, es NOTICIA CRIMINIS” suficiente para la apertura de “OFICIO” DE UNA AVERIGUACION SOBRE DELITOS ELECTORALES PAUTADOS EN LAS LEYES VZLANAS.
    pUES BIEN eL fISCAL, ENTONCES DEBERA SOLICITAR LA MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA LOS presuntos inidiciados, NO SE VALLAN DEL PAIS. y respondan por sus catos delictivos. A no ser, que tengan la carta bajo la manga con la LEY DE AMNISTIA Y ESTOS PILLOS SALGAN BENEFICIADOS POR SU VALENTIA.