Entérese cómo la dirigencia de la MUD estafó a sus propias filas en las pasadas elecciones internas

21 May, 2015 | 1 Comentario

MUD

El integrante de la Dirección Nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, increpó este jueves a la dirección de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a explicar qué hicieron con el dinero que recavaron en sus elecciones internas para que los aspirantes inscribieran sus candidaturas si no pagaron campaña alguna y el Consejo Nacional electoral (CNE) tampoco les cobró.

“La oposición le cobró a cada uno de los precandidatos que participó en las primarias 150 mil bolívares, en total recogieron 18 millones de bolívares que están en poder de “Chuo Torrealba. La gente se pregunta qué van a hacer con ese dinero porque campaña no pagaron y el CNE no le cobró ni un centavo. Se robaron ese dinero, robaron a su propia militancia”, aseguró este jueves el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez.

“Hubo un circuito donde sólo votaron 30 personas y habían cuatro candidatos, si dividen el dinero colectado -600 mil bolívares- con los votos obtenidos, es decir, que cada sufragio costó 20 mil bolívares a los precandidatos, para que tengan una cierta idea de la barbaridad que está ocurriendo en las filas de la derecha venezolana”, señaló Rodríguez.

Por ello, explicó a la militancia del PSUV que la firma del acta del compromiso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se vincula con construir y obtener la victoria. “El enemigo a enfrentar no son “los dinosaurios que participan en la derecha venezolana; el principal enemigo a vencer es la guerra sucia, las mentiras, las maquinaciones, la guerra mediática y las traiciones a las que nos tiene acostumbrado la derecha venezolana con su forma de hacer política”.

Las declaraciones las realizó en la firma del acta de compromiso de los 18 precandidatos del PSUV por el circuito número seis del estado Miranda. El acto se realiza en la plaza Zamora de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. cCARSABA 23 may, 2015 / 17:29 PM

    OH..ESTÁN MANSITOS ELLOS…..
    Y QUE VA HACER TORREALBA CON LOS 18 MILLONES
    Y 20 MIL POR PRECANDIDATO,,, ESOS SE LLENARON….DE PAJA
    SI LE ROBAN A SU PROPIA MILITANCIA, SE IMAGINA SI UN HPTA DE ESOS SE MONTA EN EL PODER…. LA DERECHA NO TIENE REMEDIO CON SU MESA DE LA UNIDAD COJA Y LADRONA