Entérese cómo ataque de Felipe Calderón contra la Vinotinto encendió a tuiteros venezolanos

15 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El expresidente de México, Felipe Calderón, atacó este domingo a través de Twitter, a la selección venezolana de fútbol, lo que provocó una reacción de las y los tuiteros que salieron en defensa de la Vinotinto, que logró vencer a Colombia por la mínima en la Copa América Chile 2015.

“Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro…”, escribió el exmandatario azteca en su cuenta @FelipeCalderon.

Dos horas después, por la misma vía, Calderón comentó: “Muy merecido el triunfo de la #Vinotinto. Al final los estrellas colombianos no pudieron. Felicidades a Venezuela”.

La respuesta de la ciberfanaticada venezolana no se hizo esperar y en ese sentido el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez utilizando la etiqueta #FelinarcoRespetaLaVinotinto que se posicionó en los primeros lugares de la tendencia, expresó: “Uno de los títeres del imperio otra vez irrespetando al pueblo de Bolívar”.

Por su parte, la usuaria @editafpereira comentó: “#FelinarcoRespetaLaVinotinto te quedaste con las ganas, Venezuela victoriosa #ArribaMiVinotinto”. Igualmente, el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello afirmó: ”La VINOTINTO es orgullo del pueblo venezolano y se RESPETA #felinarcoRespetaLaVinotinto“.

El usuario @LasGuacharacas escribió: “#FelinarcoRespetaLaVinotinto Felipe Gonzalez que parte de Venezuela se Respeta no entiendes!!!”. También @lperazaledezma manifestó: “Presidente de un país que convirtió a los ciudadanos en esclavos de los gringos #FelinarcoRespetaLaVinotinto“.

Con información CO

@Difundelaverdad