Entérese aquí de las nuevas designaciones que integrarán el gabinete ministerial de Maduro

19 Ago, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes dos nuevas designaciones para integrar su gabinete ministerial, se trata del Eulogio del Pino como nuevo ministro para Petróleo y  Minería y Manuel Quevedo quien asumió el ministerio de Vivienda y Hábitat.

Desde el polideportivo Hugo Chávez Frías, el Jefe de Estado indicó que el anuncio obedece a la solicitud que hiciera el pueblo venezolano para que Ricardo Molina y Asdrúbal Chávez se conviertan en nuevos candidatos a diputados para la contienda electoral que se realizará el próximo 6 de diciembre.

“Dos compañeros de primera línea en la batalla que vienen ejerciendo responsabilidades de ministros van a la batalla electoral por la Asamblea Nacional”, expresó durante su programa semanal Contacto con Maduro.

Agradeció a Ricardo Molina su  lealtad al pueblo y al comandante Hugo Chávez por dar continuidad a la Revolución Bolivariana a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que ha beneficiado hasta la fecha a más de 700.000 familias con hogares dignos.

En cuanto al ex ministro Asdrúbal Chávez, pidió dar la batalla en la Asamblea Nacional “para defender Pdvsa, el petróleo y el gas venezolano”.

Por último, el Jefe de Estado indicó además, que Eulogio Del Pino continuará su gestión como presidente de PDVSA.

@Difundelaverdad