Encapuchados atacaron sede de Corpoelec Táchira

10 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Encapuchados atacaron sede de Corpoelec Táchira

Disturbios en Corpoelec Táchira

Grupo de encapuchados atacaron, a plena luz del día, la sede de Corpoelec Táchira y hay quien aún duda del sabotaje”, fueron las palabras del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, quien dio a conocer su rechazo por todos los ataques contra el Sector Eléctrico Nacional (SEN).

A las 10:10 de la mañana de este lunes 9 de noviembre, presuntos estudiantes de la Escuela Técnica Industrial del Táchira, Luis López Méndez (ETI), arremetieron contra los vehículos ubicados en las instalaciones del edificio sede de Corpoelec en Táchira, ubicada en San Cristóbal, durante una protesta que se inició en la institución horas antes.

A través de la red social Twitter, el Ministro informó: “@LMOTTAD: El ataque a la sede de Corpoelec Táchira dejó como saldo un camión cesta quemado, un vehículo de transporte con los vidrios destrozados y varios vehículos de trabajadores de Corpoelec apedreados, además lanzaron objetos contra las líneas dejando sin energía al sector”.

Finalmente, Motta Domínguez expresó: “@LMOTTAD: Los actos vandálicos cometidos hoy contra la sede de Corpoelec Táchira, atentan contra el pueblo tachirense… ALERTA”.

Por su parte, el director de seguridad ciudadana de Táchira, Ramón Cabezas, denunció  que un grupo de 80 jóvenes encapuchados atacaron la sede de Corpoelec en San Cristóbal, dejando 3 vehículos oficiales afectados por las bombas molotov que lanzaron los irregulares, así como 20 vehículos de los trabajadores y personal administrativo de Corpoelec que fueron impactados por piedras y otros objetos.

La situación se mantiene controlada por las autoridades y el servicio eléctrico funciona con normalidad”, enfatizó Ramón Cabezas.

@DifundeLaVerdad