Capriles copia frases de Chávez para confundir al chavismo

17 Mar, 2013 | 5 Comentarios

El candidato de la Casa Blanca, Henrique Capriles Radonski

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció oficialmente que la campaña para las elecciones presidenciales tendría inicio el 2 de abril, sin embargo el representante de la derecha Henrique Capriles Radonski ha pateado las reglas de juego y se ha montado desde hace una semana en campaña.

Desde el estado Zulia, el candidato opositor ha pronunciado carente de originalidad, pues en su discurso se le han detectado repetidas frases del Comandante Hugo Chávez “Los que quieran patria vengan conmigo”, entre otras consignas que ha tratado de simular.

Capriles se hizo un discurso que poco se corresponde con sus acciones, durante su exposición en el estado Zulia, mencionó que no piensa entregar le al país a ninguna potencia extranjera, pero hace tan solo 15 días estaba reunido con los peores representantes del departamento de Estado de EEUU que hacen política sucia injerencista contra gobiernos progresistas de Latinoamérica como lo son Roger Noriega y Otto Reich.

Además de esto ya venía de reunirse en Colombia con un grupo de expertos petroleros que sabotearon a PDVSA en el año 2002 y 2003.

No siendo suficiente con esto Capriles mantienen una fuerte alianza con los banqueros prófugos que robaron el dinero de millones de ahorristas venezolanos, tales afirmaciones se comprobaron cuando el líder opositor anduvo de viaje en Nueva York. 

En su intervención en el estado Zulia, Capriles se refirió a una presunta corrupción en la adjudicación de viviendas a los afectados por la explosión de la refinería de Amuay; en este sentido, habló de un denunciante que nunca apareció, ni nadie conoce, sino que presentó una vez más a un personaje ficticio para justificar una acusación infundada.

En relación al tema vivienda del que se refirió Capriles, éste pasó por alto mencionarle a sus seguidores que él adquirió un apartamento en Nueva York valorizado en 5 millones de dólares, y aún el gobernador no explica de dónde provinieron los recursos para la adquisición de dicho inmueble, que con su costo se construirían más de 80 viviendas para los damnificados del estado Miranda.

En su afán por ser presidente, el abanderado por la MUD promete lo que sea, entre sus promesas dijo aumentaría el salario mínimo en un 40%; sin embargo, llevan tres años los bomberos de Miranda luchando contra toda injusticia para que Capriles les pague las deudas que desde el año 2009 tiene con este sector, que la gran mayoría carece de seguro HCM, contrato colectivo y otros beneficios contractuales.

El representante opositor exigió un debate público con el candidato de la Revolución Nicolás Maduro. Esta estrategia que intenta Capriles es evidente que busca posicionarse mediáticamente a costa de la figura de Maduro, la intensión es tratar de persuadir a las filas revolucionarias, porque es sabido que la oposición solo podría ganar convenciendo parte del voto chavista. 

En estrategias Capriles no tiene discurso sólido ni sostenido en acciones para ganar un contracara a Nicolás Maduro. Sin embargo, el solo hecho de presentarse en este debate le sumaría una admiración y apoyo dentro de las filas de la derecha que hasta ahora el mismo Capriles sabe que no tiene.

@DifundeLaVerdad




5 Comentarios

  1. Cristina Antunez 18 mar, 2013 / 18:04 PM

    Capriles copie lo que copie podra jamas confundir al Chavismo , Jamas de los Jamases ni con cirugia plastica . El Chavismo esta claro y firme delante de Maduro , ellos NO VOLVERAN ! Maduro que se luzca en estos dias antes de las elecciones para que el pueblo tambaleante e indeciso se venga a las filas revolucionarias . Buena gesta y mas nada !

  2. Luis Fuentes 18 mar, 2013 / 19:13 PM

    CON ESE LOCO SI ES VERDAD QUE VAMOS AL CAMINO DEL AVISMO PORQUE NO HAY PEOR SIEGO QUE DICE SER PROFESOR QUE NI SIQUIERA LEE LOS QUE DICEN LA VERDAD DE LA PERSONA ESA QUE DA ASCO CAPRILES RATONSKY

  3. Victorina 18 mar, 2013 / 20:27 PM

    Es mas facil que un elefante pase por el ojo de una aguja, a que un chavista vote por el majunche

  4. Francia 19 mar, 2013 / 11:20 AM

    Buenos Dias, lo que pasa con CaprileS, es que el admira a nuestro comandante presidente, por eso trata de imitarlo y lo hace asi porque no puede expresarlo publicamente, lo hace de manera solapada debería ir a un psicologo para que le cure su frustración de querer ser como nuestro amado y eterno Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,y si lo hace por pretender que los chavistas votemos por él, pues dejeme decirle que esta super equivocado, porque nosotros estamos claros, que nuestro candidato y próximo presidente es NICOLAS MADURO MOROS.

  5. Julio 20 mar, 2013 / 22:09 PM

    Si hay algo que aprendimos todos los chavistas es no dejarnos envolver por nadie y menos por esos tipo de personas.. Gracias al Comandante tenemos otra visión……….. CHAVEZ VIVE EN NUESTROS CORAZONES Y VIVA MADURO QUE AHORA VIENE DURO…..