Empresas Polar aumenta 100 por ciento varios de sus alimentos en una semana (+Fotos)

29 Oct, 2015 | Haga un Comentario

El conglomerados de alimentos Polar aumento en alrededor del 100 por ciento al menos dos de sus productos de consumo masivo durante la ultima semana, según confirmo La Tabla durante un recorrido por varios supermercados durante el fin de semana.

La salsa de tomate tipo ketchup, marca Pampero, de 397 gramos, fabricada por la corporación, se comenzó a ofrecer en un precio de 160 bolívares, es decir un 127 por ciento mas con respecto a su precio anterior que se ubico en 71 bolívares.

El producto desapareció durante unos quince días para reaparecer con ese nuevo precio que, incluso duplica el valor de las marcas de la competencia.

Asimismo el supuesto “yogurt” que se distribuye con la denominación comercial Migurt, se comenzó a ofrecer a 615 bolívares. Su precio anterior es de 320 bolívares, lo que representa un incremento del 97 por ciento.

Lo mas contradictorio es que el producto se podía localizar con los dos precios en distintos supermercados.

Otros rubros, como la mayonesa marca Mavesa, en su presentación de 910 gramos paso de 344 a 380 bolívares en una semana.

Cabe destacar que el jefe de las empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se encuentra inmerso en un escándalo, luego de que se revelara una conversación telefónica con un exministro y académico de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, planificando un plan de ajuste macro económico apuntalado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

@DifundeLaVerdad