El narcoparaco de Uribe apoya a la hija de Antonio Ledezma en su lanzamiento político

24 Sep, 2015 | Haga un Comentario

Por medio de la red social, este miércoles el expresidente neogranadino Álvaro Uribe Vélez ha publicado un tuit manifestando su total apoyo a la hija del actual detenido y ultraderechista radical Antonio Ledezma.

 En este orden de ideas y junto a un corto video el dirigente colombiano, que no pierde oportunidad para atacar a todo lo que sea del proceso bolivariano y revolucionario escribió en su cuenta @AlvaroUribeVel, “apoyemos a Antonietta Ledezma: juventud y valores democráticos #BastaMaduro”.

En el material audiovisual, se observa a Uribe enfatizando el respaldando a Antonietta Ledezma, hija del exalcalde venezolano. “Demos todo el apoyo”, indicó.

Por su parte, la joven con una sonrisa y complacida, solo se limitó a decir “gracias, gracias”.

A continuación, le presentamos algunos elementos importantes concernientes al tema. Por medio de un trabajo publicado por el Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci), titulado: “Álvaro Uribe y el terrorismo contra Venezuela. Revelaciones de Lorent Gómez Saleh” se detalla lo hablado por Saleh, en relación a las acciones terroristas que venían planificando para el 2014. Posterior a su detención, se develó el material audiovisual.

En este sentido, el muchacho, para la fecha enlazaba al exalcalde metropolitano con procedimientos a ejecutar; entre ellas las actuaciones terroristas en ciertas ciudades del territorio nacional.

“Ledezma es clave (…) es un zorro viejo, la experiencia ni se compra, ni se vende (…) el político que más ha apoyado es Ledezma, por eso era nuestro candidato a la Presidencia”, expresó Lorent Saleh.

En el video se presentaban los elementos de colaboración del dirigente derechista, para la implementación de acciones desestabilizadoras en la ciudad capital. Saleh puntualizaba la disposición de Ledezma por recobrar su salud y para “restearse” con las operaciones terroristas.

Cabe recordar, que Lorent Saleh fue uno de los participantes de la radical derecha, dirigente de la ONG “Operación Libertad”, que prestó completamente respaldo a la denominada “Salida”, maniobra orquestada principalmente por el actual sentenciado, Leopoldo López, en febrero del año pasado.

Es significativo acotar que Saleh estuvo en el vecino país, donde se relacionó con Álvaro Uribe y sus estructuras delictivas que intentaba establecer desde esa localidad, células terroristas que atemorizarían a la ciudadanía en Venezuela, como lo denominó Gómez Saleh “acciones puntuales” que incluían las guarimbas.

Más tarde y tras su expulsión de Colombia, ningún dirigente de la oposición venezolana conocía a Saleh, aun cuando existen evidencias de fotografías en conjunto y también mensajes. Estos ignoraron y se desligaron del joven luego de ser entregado a las autoridades venezolanas.

Ante esto Ledezma alegó, “cualquiera se toma una foto”.

Lorent Saleh, es acusado por los siguientes delitos: expedición indebida de certificados falsos, facilitación de ingreso ilegal de extranjero y falsificación de documento, así como por instigación e intimidación al orden público, incertidumbre pública y divulgación de información falsa.

Por su parte, al burgomaestre se le imputan los delitos de conspiración y asociación, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Ledezma Díaz, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el pasado 19 de febrero de este año en la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda.

Es importante enfatizar, que este proceso tiene correspondencia con el caso de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, quienes al presente se hallan incriminados por supuestos vínculos en planes conspirativos.

Como se probó en la averiguación, los ciudadanos Gómez Saleh, Valles y Navarro se exhibieron en videos, declarando su objetivo de destruir edificaciones tanto estatales, como privadas, para originar terror y desconcierto en el país; igualmente aludieron al burgomaestre como fracción esencial para sus designios.

F: LaIguana.TV

@DifundeLaVerdad