El “Cambio” Comenzó

08 Dic, 2015 | 3 Comentarios

Henry Ramos Allup

Mientras el Chuo Torrealba leía un comunicado “conciliador” tras los resultados de las elecciones del 6-D, el adeco Ramos Allup se le salió la verdadera estampa del fascismo que lo caracteriza diciendo lo que el “cambio” traerá para los venezolanos. El diputado electo por la llamada Unidad no ha asumido su curul y ya lanzó la línea por la que vendrá la Asamblea Nacional: Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, Golpe institucional al gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro, del cual señaló: “creo que difícilmente llegue a su conclusión natural”, derogación de las leyes revolucionarias como la Ley Orgánica del Trabajo y la de Precios Justos.

“Vamos a introducir la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para liberar a todos los presos políticos, por poner algunos nombres, Leopoldo López, el más enigmático de todos; Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Iván Simonovis, Manuel Rosales.

De aprobarse esa medida, políticos de ultraderecha como Leopoldo López y Daniel Ceballos, que durante el primer semestre de 2014 encabezaron la llamada Salida, que provocó la muerte de 43 personas, cientos de lesionados y millones de bolívares en pérdidas quedarían en libertad

Golpe Institucional

“Que el gobierno se prepare porque las cosas van a cambiar de verdad, verdad y no podemos seguir haciendo las cosas como le dio la gana ahora en 17 años”, lanzó como primer dardo.

“Creo que el Gobierno está en un proceso de franca disolución, se está derritiendo, y yo creo que difícilmente llegue a su conclusión natural que son la celebración de las próximas elecciones” presidenciales de 2019, declaró a los periodistas tras el triunfo opositor en los comicios parlamentarios, según nota de prensa de EFE.

Derogación de Leyes Revolucionarias

Está clara que la intención de la nueva correlación de fuerzas opositoras en la Asamblea Nacional no legislará a favor del pueblo, ya Fedecámaras y Fedeindustria le “exigieron” revisar la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley de Precios Justos diseñadas por la Asamblea Nacional revolucionaria para proteger al pueblo de la guerra económica a fin de derogarlas y de esta manera desaparecer la estructura legislativa chavista.

Ramos Allup arremetió contra el Sistema de Medios Públicos , en particular la Televisora de la Asamblea Nacional la cual calificó de “vergüenza”.

Ya el “cambio” el eufemismo de Marketing comenzó , no van a solucionar nada, van a querer acabar con el chavismo, lo que no saben es que éste ya es una identidad política, que en 16 años ha tenido dos reveses, pero que se mantiene  en la conciencia y el espíritu de la gente,

@DifundeLaVerdad

 




3 Comentarios

  1. BEATRIZ PALACIOS 8 dic, 2015 / 12:24 PM

    Los chavistas somos un poder constituido, nada ni nadie nos podrá borrar del mapa venezolano, más que una perdida estas elecciones son un conocer de nosotros y un levantarse a la continuidad de nuestros pensamientos de cambios sociales, a los que no renunciaremos. Solo nos queda continuar la labor trabajo y más trabajo por Venezuela al lado del pueblo, donde ya están nuestras raíces. Quienes hoy tienen el curul develan tomar medida das muy apegadas y fuera de los derechos ya adquiridos, pero este pueblo soberano les dio la oportunidad y sabrá darles el castigo. Continuemos nuestro valor de estado porque volveremos y estaremos preparados para continuar lo que ya empezamos
    ANIMO NICOLAS ESTAMOS CON TIGO
    VIVA CHAVEZ
    VIVA LA REVOLUCION
    VOLVEREMO
    UNIDAD LUCHA Y BATALLA

  2. Sonia 8 dic, 2015 / 16:47 PM

    Compatriota eso no es noticia para nadie,ni siquiera para los “chavistas” que votaron por la MUD. La verdad es que Maduro, Diosdado Cabello y familia,Jorge Rodríguez y los 980 representantes de base del PSUV volvieron polvo cósmico al chavismo y con eso la esperanza de 7 millones de venezolanos. ¿Quién asume la responsabilidad? ¿Por qué ninguno de ellos habla claro? No son hijos de Chávez, son traidores a la patria. La patria de Chávez, Bolivar, Simón Rodríguez, Maisanta…

  3. ZORAYA JAIMES 9 dic, 2015 / 08:35 AM

    APÁTRIDAS, CACHORROS DEL IMPERIO AQUÍ NO GANO LA MUD, AQUÍ GANO OBAMA Y SUS ALIADOS DEL EJE DEL MAL COMO POR EJMPLO EL FMI, LA BANCA MUNDIAL, LAS 7 EMPRESAS MÁS PODEROSAS DEL PETRÓLEO, MAL NACIDOS TRAIDORES A LA PATRIA DE BOLÍVAR Y CHÁVEZ, SOMETER AL PUEBLO A UNA FÉRREA GUERRA ECONÓMICA, AL CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN, AL BACHAQUEO, A LA USURA, ASÍ FUE QUE OBTUVIERON UN MAL GANADO TRIUNFO, ESTA EN UNA LUCHA DE CLASES MIS AMORES, LOS OPRIMIDOS DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO Y SUS OPRESORES………………..Y EL PUEBLO NO APRENDE, EL 6D SE LE BORRO LA MEMORIA, AHORA PRETENDERAN ARREMETER EN CONTRA DE TODO LO QUE SIGNIFIQUE DIGNIDAD……PRETENDERAN PORQUE EL PUEBLO TANTO CHAVISTA COMO AQUELLOS QUE COMETIERON ESE GRAVE ERROR SALDRAN A LAS CALLES A DEFENDER LA DIGNIDAD, LA SOBERANÍA, LA INDEPENDENCIA Y TODOS LOS LOGROS ALCANZADOS EN 17 AÑOS,…………..AH Y LES RECUERDO QUE TAMBIÉN ESTA EL ARTÍCULO 236 CON SU NUM 21 DE LA CRBV QUE ESTABLECE ” SI LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL PRETENDE DESESTABILIZAR A LA PATRIA EN LO POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL EL EJECUTIVO TENDRA LA POTESTAD DE DISOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLA.