El Aissami: El Gobierno Nacional ha otorgado USD 5.200 millones a Empresas Polar (+Video)

16 Oct, 2015 | Haga un Comentario

El Gobernado del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró la tarde de este viernes que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió 5.200 millones de dólares por parte del estado venezolano.

“¿Lorenzo Mendoza cuántas viviendas ha hecho para sus empleados de Polar? Ninguna es la revolución la que lo ha hecho”, aseguró en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Asimismo, El Aissami señaló que además “hay que preguntarle al señor Mendoza que ha realizado con este dinero”.

El Gobernador de Aragua también detalló que el presidente de Empresas Polar ha recibido 5.200 millones de dólares por parte del Estado venezolano, de los cuales obtuvo 800 millones de dólares el año pasado.

Del igual forma, el alto funcionario refirió que Lorenzo Mendoza es uno de los promotores de la guerra económica en el país.

“Es la revolución la que ha protegido a la clase obrera explotada por usted”, dijo El Aissami.

Insta a Capriles y a Falcón cumplir con compromisos salariales

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissamiinstó a sus homólogos de Miranda y Lara, Henrique Capriles y Henry Falcón, a cumplir con los compromisos salariales de la clase obrera de sus instituciones.

Durante el anuncio de la asignación de recursos a las gobernaciones de todo el territorio nacional, el primer mandatario regional exhortó a sus pares a “honrar los pagos que adeudan con la clase trabajadora”.

“Al parásito que gobierna Miranda se le están asignando más de 2.200 millones… ojalá que esa plata sea para honrar los pagos de esos trabajadores quienes protestan por justicia por todo el dinero que usted se ha robado”, expresó.

Imagen de previsualización de YouTube

@DifundeLaVerdad