El Aissami desmiente enfrentamiento y fuga en Centro de Atención al Detenido Alayón

28 Sep, 2015 | Haga un Comentario

Como “absolutamente falsa” calificó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, la información difundida por algunos medios de comunicación sobre la presunta fuga de internos del Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, luego de un ataque.

Desde su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV, el mandatario regional denunció que esta “falsa información” es producto de “los laboratorios del rumor y de la violencia”. En este sentido, manifestó que “no es coincidencia esta falsa matriz que han sacado El Nacional, La Patilla y todos los operadores de la violencia”.

Cabe destacar que los referidos medios de información aseguraron en sus respectivos portales web que la supuesta evasión tuvo lugar tras un enfrentamiento, luego de que el centro fuera atacado con armas largas y granadas, al tiempo que reportaron sobre tres funcionarios policiales heridos.

“Considero que debe ser más responsable al emitir una información que es totalmente falsa. Lamento desmentirla”, comentó el Gobernador en otro mensaje, dirigido a la periodista Yasmin Velasco, quien se hizo eco de esta falsa noticia, por medio de su cuenta Twitter.

Asimismo, El Aissami respondió al medio colombiano NTN24, que se unió a la difusión de la supuesta fuga, utilizando un perfil en la citada red social dedicado especialmente a Venezuela (@NTN24ve). “¡Qué raro! Faltaban ustedes para completar la parranda de medios cómplices de la mentira y de la violencia”, fue lo escribió el mandatario regional al respecto.

Nota de Prensa

@DifundeLaVerdad