El Aissami denuncia ataque terrorista contra subestación eléctrica de La Victoria (+Fotos)

05 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció la noche de este jueves que terroristas atacaron la subestación eléctrica en La Victoria, afectando el suministro  del servicio a casi un 80% de la población del municipio José Félix Ribas.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, lamentó el nuevo hecho que se suma al conjunto de acciones que forma parte del plan conspirador de la derecha fascista.

“Hace pocos minutos, allá en la ciudad de La Victoria sufrimos un ataque terrorista contra la sub estación, la acaban de incendiar, así mismo, la incendiaron y eso ha provocado la interrupción del servicio eléctrico en toda la ciudad de La Victoria, prácticamente el 80 por ciento del municipio Ribas ahora está sin servicio eléctrico”, informó.

Precisó que ha conversado con el presidente Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López y el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, para activar todos los mecanismos de búsqueda que permitan recabar toda la información de interés criminalístico alrededor del hecho vandálico y dar con  los responsables.

Bomberos del municipio Ribas ejecutan labores para sofocar el incendio de mediana magnitud en le lugar, donde además hay un tanque de combustible que pone en riesgo a la población cercana, así como a los mismos funcionarios.

Anunció que se activará un plan de contingencia para garantizar el servicio a los centros médicos asistenciales y el resto de la ciudad.

“OPOSICIÓN ENLOQUECIDA”

El Aissami enfatizó que el país se encuentra frente a una oposición “descaradamente enloquecida”.

“Tarde o temprano llegará la hora contra estos fascistas antidemocrátricos, son personas que no creen en el pueblo, atentan contra la paz de nuestro pueblo, de la Constitución, solo por el capricho de unos cuantos hacerse del poder. No respetan la democracia, ni las reglas democráticas”, advirtió.

Alertó al pueblo venezolano a ir detrás de quienes alientan los planes terroristas y aseguró que el Estado actuará de acuerdo a la Constitución de la República, para colocar a la orden de la justicia a los culpables de este nuevo hecho violento.

“No va a haber impunidad y no vamos a retroceder, digan, chillen, lloren y que vayan y nos acusen con (Andrés) Pastrana o con quien les de la gana”, dijo.

Asimismo, el gobernador indicó que desde hace varias semanas han alertando sobre un nuevo plan de golpe de estado que tiene tres ejes centrales, el sabotaje económico, atacar la paz y la seguridad ciudadana con crímenes financiados desde Colombia y más allá para desestabilizar el país, además del ataque eléctrico.

Vea los tuits publicados por el Gobernador del estado Aragua:

Escuche las declaraciones de Tareck El Aissami:

Imagen de previsualización de YouTube

Con información CO

@Difundelaverdad