El Aissami a Isea: Lo desafiamos para que rompa el silencio y de la cara a la justicia venezolana

25 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, reveló este jueves avances de la investigación que desarrollan las autoridades del Gobierno al ex gobernador Rafael Isea, acusado de corrupción y actualmente prófugo de la justicia venezolana.

En rueda de prensa, informó que hasta la fecha han sido incautados 9 bienes, 5 de ellos en el estado Aragua (2 haciendas, 3 quintas, 2 apartamentos y un local comercial). Dijo además que en el caso está involucrado un banquero.

“Lo desafiamos para que rompa el silencio y de la cara a la justicia venezolana”, manifestó El Aissami.

Detalló que las denuncias contra Isea se fundamentan sobre la base de hechos de corrupción: compra de una empresa Minarsa, planta procesadora por 8 millones 400 mil euros, un crédito de Bandes por bolívares 67 millones y trabajos en el Teatro de la Opera de Maracay.

“Vamos a seguir impulsando la investigación y promoviendo todo lo necesario para hacer justicia”, aseguró.

Criticó la forma en que desde Estados Unidos Rafael Isea está siendo un triste instrumento ara construir testimonios falsos sobre funcionarios venezolanos: “Si EE.UU quiere luchar contra el narcotráfico que empiece a entregarnos los corruptos venezolanos escondidos allá”.

Finalmente, El Aissami aseguró que “la historia se encargara de juzgarlo y condenarlo”.

Imagen de previsualización de YouTube

@DifundeLaVerdad