“El 6-D esta en juego el futuro de la Patria”

02 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Diosdado Cabello

“El pueblo es protagonista de su destino con las mujeres y los jóvenes al frente dando fuerza para salir adelante, este 6 de diciembre lo que está en juego es el futuro de la patria venezolana, de nuestros hijos, de nuestros nietos y nietas” afirmó el candidato a la AN por el estado Monagas Diosdado Cabello.

Añadió que las mentiras de la oposición deben derrumbarse con argumentos “Tenemos que convencerlos con argumentos, porque en estas elecciones vamos a vencer y vamos a convencer, que esta Revolución no excluye a nadie, porque aquí las minorías participan” , señaló.

 Llamó a todos lo venezolanos, a salir a votar y cumplir desmontar los falsos rumores que la derecha se ha encargado de divulgar.

“Ahora la oposición anda inventando supuestos planes de violencia, que los chavistas van a salir a la calle, claro que los chavistas vamos a salir a la calle, pero vamos a salir a votar el 6 de diciembre” .

Agregó que la ola bolivariana que inunda Monagas recorre todo el país y recordó que la oposición no volverá al poder político.

“Esta es una ola que viene espontáneamente y se escucha en toda Venezuela, no volverán mas nunca a gobernar la patria de Bolívar ni Monagas”, aseveró por último.

@DifundeLaVerdad