EEUU impulsaría violencia opositora basada en el caso López para luego imponer sanciones a Venezuela

20 Sep, 2015 | 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El periodista José Vicente Rangel informó esta mañana que en relación al caso de Leopoldo López, el Gobierno de Estados Unidos podría adoptar sanciones de carácter económico y político contra Venezuela, “desatando acciones de calle con el propósito de extremar tensiones frente a las elecciones del 6 de diciembre”.

Explicó que el optimismo que mostraban familiares, y simpatizantes de Leopoldo López ante la posibilidad de resultar absuelto o que recibiera una sentencia menor por el tribunal que lleva el caso, se basaba en informaciones de que el Gobierno norteamericano gestionaba una opción política por considerar que López es una especie de ícono de la lucha contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Por consiguiente, estaba en marcha un proceso de negociación del caso en el marco de la recomposición de las relaciones entre los Estados Unidos y Venezuela”.

Rangel aseguró que no existía tal proceso y que en la conversación telefónica entre el secretario de Estado de EEUU, John Kerry y la canciller venezolana, Delcy Rodriguez, “Kerry mencionó el tema pero la canciller le respondió que esa no era materia de discusión, ya que se trataba de un caso cuya competencia correspondía a un poder autónomo como lo es el Poder Judicial”.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. Edmundo Garcia 20 sep, 2015 / 17:10 PM

    Tiene apenas trece años. nueve meses, siete días y doce horas por culpa de la Juez, ya que eso es lo que vale para ella la vida de cuarenta y cinco venezolanos, que fallecieron por Leopoldo Lopez y sus grupos paramilitares asesinos. El merecía la pena máxima, o pregúntenle a los familiares de las victimas. Ya era hora de ponerle el cascabel al gato.