Dugarte: los electores votaron descontentos desconocían a los candidatos de la oposición

14 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Juan Carlos Dugarte

El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, señaló este lunes que el Comando de campaña Bolívar-Chávez están evaluando una serie de propuestas para entregarle al presidente Nicolás Maduro las posibles soluciones.

Dugarte mencionó que a diferencia de la campaña elaborada por el Gobierno, los electores de la oposición desconocían a los candidatos pues la Mesa de la Unidad Democrática que no dio a conocer a sus candidatos.

Señaló que los diputados de la oposición no van a la Asamblea Nacional con un propósito sano de legislar, “lo que quieren es arrasar con todos los logros sociales alcanzados por el chavismo”, acotó.

“Tenemos un porcentaje de electores que fueron a votar por la oposición sin conocer a los candidatos“, señaló.

Mencionó también que los venezolanos que votaron por el Psuv son un pueblo aguerrido.

En esta nueva congregación del Psuv están presentes organizaciones de base, candidatos y cuadros del partido, quienes discuten en un diálogo abierto desde la autocrítica cuatro temas fundamentales como economía, funcionamiento del partido, gobierno y estrategia comunicacional.

“Nosotros más allá de la adversidad somos un pueblo aguerrido, un pueblo consciente que va a la batalla permanente y nosotros vamos directamente a la batalla con ese pueblo, a seguir debatiendo, a seguir construyendo la patria socialista”, dijo.

Dugarte aseguró que el presidente Nicolás Maduro tomará los correctivos que se deban tomar, una vez reciba las propuestas que se le entregarán, tras el consejo que sostendrán con el pueblo.

@DifundeLaVerdad