DólarToday financiaría a Chuo Torrealba y a la campaña de Delsa Solórzano

10 Sep, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró hoy durante una rueda de prensa que la compañía estadounidense Dolar Today financia a la Mesa de la Unidad Democrática y la campaña de la diputada Delsa Solórzano.

“Quién está detrás de DolarToday, los que te financian a ti, Chuo Torrealba; quiénes son los dueños de DolarToday, los que le pagan la campaña a Delsa Solórzano, por eso tienen que salir como loros, a repetir lo que dice Álvaro Uribe Vélez”.

“Lo único que propone nuestro país es una política de paz para restablecer el tránsito por la frontera, de una manera sana, que permita la convivencia plena”, expresó el también alcalde del municipio Libertador de Caracas.

Rodríguez repudió el hecho de como los medios de comunicación colombianos embaten a diario con una serie de infamias contra el presidente Nicolás Maduro, por lo que increpó al presidente neogranadino Juan Manuel Santos a reunirse con Maduro “por qué no quiere reunirse presidente (Santos), diga la verdad”, dijo.

También indicó que “las oligarquías criollas y colombianas no le perdonan al jefe de Estado venezolano proponer y exigir una zona fronteriza donde impere la paz y el respeto”.

@DifundeLaVerdad