Dolar Today continúa campaña comunicacional de terrorismo financiero en el país

16 Jul, 2015 | Haga un Comentario

El portal electrónico Dolar Today realiza terrorismo financiero en el cual trata de someter la economía del país para marcar una agenda política, así lo manifestó el Economista José Felix Valera.

“Se trata de una agenda política que permite que el pueblo venezolano pierda la esperanza, se desmoralice y entre en crisis”, aseveró al tiempo que detalló que el terrorismo financiero genera una inestabilidad económica.

Durante su participación en “El Desayuno”, programa que transmite VTV, Valera resaltó que el pueblo venezolano debe acompañar la propuesta del Ejecutivo Nacional de pedir la extradición de los banqueros que están detrás de esta página web.

“Hay que golpear políticamente la página de Dolar Today” para ubicar a los responsables y así calificar el delito que comenten los banqueros que se encuentran detrás de este portal electrónico.

La mediática transnacional, ha logrado que la población crea que el problema económico que se vive en el país es responsabilidad del Gobierno, agregó.

Finalmente, el especialista hizo un llamado a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela a acompañar al pueblo en la lucha contra la Guerra Económica y formar consciencia política sobre estas acciones.

@Difundelaverdad