Diputados defienden integridad moral de Diosdado Cabello ante la Fiscalía

20 May, 2015 | Haga un Comentario

Diosdado Cabello

Un grupo de 110 diputados del Parlamento Latinoamericano entregaron ante la Fiscalía General de la República un documento en solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien ha sido blanco de constantes injurias por parte de la derecha nacional e internacional; así lo dio a conocer este miércoles el diputado del Psuv, Elvis Amoroso.

El Parlamentario expresó que fueron recibidos por la propia Fiscal Luisa Ortega Díaz, “en virtud de que algunos medios de comunicación tanto venezolanos como externos y el gobierno de los EE UU están tratando de mal poner nuevamente al presidente de la AN”.

“En ese documento nos adherimos a la demanda que presentó el presidente de la AN, defendiendo a su familia, la dignidad de él y la de su familia”, añadió.

Dice que los medios de comunicación “sin tener ningún tipo de fuente ni de prueba, han mal puesto el nombre de Diosdado Cabello y de cada uno de nosotros los diputados que estamos aquí inclusive la Fiscal ha sido víctima de estos señores de estos medios”.

Amoroso agregó: “estamos pidiendo justicia porque eso no es periodismo, un periodista que verdaderamente se considere periodista sabe que la dignidad y la ética está por encima de cualquier cosa”.

Manifestó que estos señores deberían estar tras las rejas porque “no puede ser que estos señores manchen el nombre de cualquier venezolano”.

Vivas agregó: “Por eso hoy nos sentimos profundamente comprometidos con el presidente de la AN y ojalá se haga justicia para ponerle freno a estos señores que lo que hacen es malponer a los ciudadanos venezolanos”.

“Diosdado Cabello no se le arrodilla absolutamente a nadie ni mucho menos a esos señores cobardes, dueños de esos medios de comunicación”, reiteró.

@DifundeLaVerdad