Diputados de la Patria defienden el Decreto de Emergencia Económica

15 Ene, 2016 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Bloque de la Patria respalda el Decreto de Emergencia Económica publicado en Gaceta Oficial este viernes para proteger al pueblo.

Elías Jaua, diputado revolucionario manifestó que tras dos años de un ataque feroz a la economía y una política sistemática de contrabando de extracción de la producción nacional de elementos fue necesario tomar esta acción.

“La situación económica que se ha configurado tiene que ver con causas estructurales y quizás nuestro error es no haber desarrollado con fuerza las políticas del comandante Hugo Chávez para lograr impulsar la producción nacional”, expresó.

Recordó que el comandante Chávez dejó una plataforma industrial y agrícola como nunca antes en la historia de Venezuela.

“Se trata de corregir eficientemente la gestión, la política de precios y la estructura de costos de todo ese aparato industrial y agroindustrial que el presidente Chávez dejó en marcha tanto público como privado porque si alguien ha recibido como nunca antes el apoyo del Gobierno Nacional ha sido el sector privado”, agregó.

El diputado acotó que la agenda de la oposición no es ayudar a la Nación ni resolver la guerra económica que “ellos mismos han creado, lo hemos visto en las cuatro sesiones que hemos tenido”.

@DifundeLaVerdad