Diosdado Cabello sostuvo reuniones con Fidel y Raúl Castro en La Habana (+Fotos)

22 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Diosdado Cabello, sostuvo reuniones el pasado sábado en Cuba con el presidente de ese país, Raúl Castro, y el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, destacó AVN.

“Con el general de ejércitos Raúl, estuvimos reunidos revisando tareas pendientes, escuchando a un insigne guerrero”, expresó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, en su cuenta en Twitter, @dcabellor.

En el encuentro, que refuerza las relaciones bilaterales, Cabello hizo llegar los saludos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a Raúl Castro y agradeció la firme posición de Cuba en su apoyo a la Revolución Bolivariana, informa el sitio web Cubadebate.com.

Cabello indicó que sostuvo una conversación con el líder socialista Fidel Castro, reunión que valoró en la red social como “una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna”.

“Cuantos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel”, dijo Cabello en otro mensaje a través de Twitter.

A principios de junio, Diosdado Cabello visitó Brasil, país donde se reunió con su presidenta, Dilma Rousseff; el vicepresidente Michel Temer, y con diferentes líderes políticos de izquierda.

También realizó recorridos por empresas productivas para buscar alianzas que permitan la cooperación mutua en diferentes áreas, como dotación de medicinas y alimentos, rubros cuya distribución se ha visto afectada por los planes desestabilizadores promovidos por la ultraderecha venezolana.

@Difundelaverdad