Diosdado Cabello repudió ataques “miserables” contra Tibisay Lucena

29 Oct, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, repudió este miércoles los ataques mediáticos realizados por la ultraderecha en el país, contra la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Que ataque tan grosero y asqueroso contra la rectora Tibisay Lucena, periodistas se prestan para esto, la semana pasada la mataron como cinco veces, entonces cuando la vieron el día lunes y les dio lo que le da a los amargados: depresión”, señaló durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando.

En referencia, el también integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó todo su apoyo a Lucena, a quien envió sus mejores deseos. “Dios te dará vida y salud, querida rectora”, dijo.

Cabello resaltó la entrega e integridad de la presidenta del Poder Electoral, quien a pesar de su condición médica se mantiene trabajando por la Patria. “Usted es una mujer valiente, íntegra, quisieran los amargados tener a alguien con los valores de Tibisay Lucena, no lo tienen, ni lo tendrán, mujer ejemplar que con su enfermedad ahí está dando el ejemplo”, destacó.

Por último, el parlamentario rechazó que la derecha emprenda campañas mediáticas con la finalidad de generar falsas matrices de opinión “miserables que carecen de algo elemental que se llama alma”.

@DifundeLaVerdad