Diosdado Cabello rechaza comunicado de la derecha internacional contra Venezuela

24 Sep, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó el comunicado que suscribieron un grupo de ex presidentes contra Venezuela, donde se solicita un estado de excepción y vigilancia internacional con la finalidad de suspender las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que el documento suscrito por los ex presidentes derechistas latinoamericanos, es una simple excusa para suspender las elecciones debido a que el apoyo del pueblo a la revolución, los dan como perdedores.

“Vean lo que dice la oposición. Vean lo que dicen estos fantoches (ex presidentes). Ellos saben que van a perder las elecciones y están justificando, buscando suspenderla. El 6 de diciembre el pueblo va a salir a votar y los resultados van a ser rojos rojitos”, expresó.

Recordó que muchos de los signatarios del texto donde se solicita libertad de los líderes de las guarimbas y otras condiciones que van en contra de las leyes venezolanas, fueron jefes de Estado que violentaron los derechos humanos, tienen vínculos con el narcotráfico o se enfrentan a procesos judiciales por corrupción

Cabello manifestó que César Gaviria, uno de los firmantes y ex presidente colombiano, fue un agente del imperio estadounidense que trató de acabar con el gobierno del Presidente Chávez cuando vino como mediador de la OEA, luego del golpe de Estado del año 2001.

“No pudo. Gaviria estuvo como agente del imperio tratando de tumbar el gobierno del Presidente Chávez y no pudo. Luego trató de tumbarlo en el referéndum y tampoco pudo. Usted y su combo van a salir revolcados el 6 de diciembre.”, advirtió.

Lea también:

Expresidentes colombianos forman “trilogía del mal” para impedir la paz entre Colombia y Venezuela

@DifundeLaVerdad