Diosdado Cabello nombrado jefe supremo para llevar gas a los hogares de Monagas

07 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Diosdado Cabello

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Diosdado Cabello como Jefe Supremo para industrializar el gas en Monagas y llevarlo a todos los hogares”.

El anuncio lo hizo el dignatario tras recordar la experiencia que ha vivido el Presidente de Bolivia, Evo Morales en lo referente a ese combustible. “En esa nación suramericana se aprovecha el gas con pocos recursos”.

“Cuenta Diosdado con todo el apoyo logístico y financiero para industrializar ese gas. De una vez que Diosdado llame a Evo Morales . Citemos también aquí en el país a Eulogio Del Pino, Ministro de Energía. Ojo profundo, yo confío en el ojo de Diosdado”.

Igualmente Maduro dijo:”Diosdado y yo somos testigos de esa orden del Comandante Chávez con respecto al gas y si hay que cortar cabezas, las cortamos”.

Añadió el Jefe de Estado venezolano: ” Me perdonan que alce la voz, ahí están los recursos, ¿a nadie le duele?”

También el Presidente Maduro afirmó: “Que no vengan a inventar que hay que hacer muchas plantas. Evo Morales me demostró que procesar el gas es sencillo”.

Designación de Diosdado Cabello

En cuanto a esta tarea que le encomendó al también presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello sentenció: “Diosdado es el Jefe absoluto y total de esta Comisión Presidencial. Agarre el látigo y el hacha. A veces es por conciencia que uno tenga”.

Imagen de previsualización de YouTube

@DIfundeLaVerdad