Diosdado Cabello criticó la campaña despiadada de la oposición para denigrar a Venezuela

06 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente del poder legislativo, Diosdado Cabello, criticó de manera contundente la “campaña despiadada” que ejecuta la oposición cada vez que Venezuela esta próxima a recibir un reconocimiento internacional.

“En verdad uno observa lo que ha venido haciendo la derecha en estos días, toda esta campaña desde hace como una semana quizás, estuvieron ellos muy duros con el tema de la alimentación, hasta burlándose de la delegación venezolana que fue a Europa a exponer los logros que ha tenido la política socialista en Venezuela”, apuntó Cabello.

En este sentido manifestó que cada vez que la oposición comienza una campaña sobre algún tema es porque viene un reconocimiento para Venezuela.

“Cuando ellos comienzan una campaña contra los derechos humanos es porque saben que aquí respetamos los derechos humanos y se van a darle la vuelta al mundo a los grandes medios”, resaltó.

Igualmente elogió el fervor y el compromiso de la sociedad venezolana, que ha tenido una preparación a lo largo de los años gracias al liderazgo de Hugo Chávez y la revolución: “El pueblo sabe como actuar y como responder ante esas agresiones”.

@Difundelaverdad