¿Dictadura? Felipe González fue ayer a casa de Antonio Ledezma para reunirse con él (+Fotos)

08 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El expresidente del gobierno español y ultraderechista, Felipe González, pudo entrar después de las 6 de la tarde de este domingo a la residencia del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien tiene casa por cárcel. 

Los funcionarios del Sebin autorizaron a González el ingreso a la casa luego de varios minutos de deliberación por parte de los oficiales de seguridad. 

Antes, González se reunió con la defensa de Leopoldo López, Ledezma y familiares de ambos dirigentes. Asimismo, confirmó que aún tendrá más reuniones para “ver como esta todo en Venezuela”, y aseguró que cuando pueda intentará visitar al coordinador nacional de Voluntad Popular o como es mejor conocido, el monstruo de Ramo Verde.

Cabe mencionar que el exmandatario español arribó al país en la mañana de este domingo con todo un show mediático esperándolo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Ante esto, se puede evidenciar que el ingreso de González a la casa de Ledezma es una muestra más del “réeegimen dictatorial” que gobierna a Venezuela y la falta de libertad de expresión.


¡¡Juzgue usted mismo!!

Fotos: Agencias

@Difundelaverdad