Detenidas tres mujeres por presuntamente ser cómplices del homicidio de Robert Serra

30 Oct, 2014 | 2 Comentarios

Un Tribunal con funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dictó privativa de libertad contra Neira Palomino, Anaya Nadis Orozco y Yusmelys Meregote, por estar vinculadas, presuntamente, con el homicidio del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

En la audiencia de presentación el Juzgado, determinó que Neira Palomino y Yusmelys Meregote, están incursas en los delitos de cómplice o necesario en homicidio agravado y asociación para delinquir, contra el parlamentario, quien fuera encontrado sin vida, en su residencia en la parroquia La Pastora de Caracas.

Asimismo, estimó los delitos de cómplice no necesario en homicidio calificado, cometido con alevosía y por motivo fútil y asociación para delinquir, contra la ciudadana María Herrera, quien también fue encontrada sin vida junto al legislador.

Contra Anaya Nadis Orozco, el Tribunal, decretó también medida privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir y posesión de arma de fuego.

Fuente/Noticias24

@DifundeLaVerdad




2 Comentarios

  1. Luz Silva 31 oct, 2014 / 13:40 PM

    Pónganlas presas a esas desgraciadas, pero sin comodidades en cárceles comunes con presas de alta peligrosidad para que vean lo que es bueno. No como los de ramo verde que parecen que estuvieran en sus casas con todas las comodidades.

  2. JESUS AMADO ARAQUE 1 nov, 2014 / 08:08 AM

    SE HACE JUSTICIA, PERO SE PERDIÓ UN GRAN HOMBRE Y UNA GRAN MUJER QUE HACÍA PATRIA PARA TENER PATRIA NUEVA…CON JUVENTUD…