Detenidas 45 personas por distintos delitos contra la Faja Petrolífera del Orinoco

05 Oct, 2015 | 2 Comentarios

PDVSA

Este domingo finalizó la Operación Escudo Petrolero Anzoátegui III, que se desarrolló en el Bloque División Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, la cual contó con la participación de 100 efectivos de la GNB y 30 funcionarios de Prevención y Control de Perdidas de la estatal petrolera Pdvsa.

Así lo informó el Cnel Jorge Galindo Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno del Estado Anzoátegui.

Balance de los resultados en diez días de Operación

45 personas detenidas, de las cuales resultaron 16 solicitados por distintos delitos, entre los que se pueden mencionar el robo y hurto de material estratégico, seis (06) Bandas desmanteladas pudiendo destacar la Banda de “Los Capitanes” a quienes les fueron incautados tres (03) armas de fuego con seriales limados; estos individuos se hacían pasar por funcionarios de inteligencia militar para cometer sus delitos, igualmente se recuperaron la cantidad de diecisiete (17) vehículos y se incautaron doce (12) armas de fuego, se chequearon por Sipol la cantidad de 2.523 personas. También detalló la retención de 1.011 cajas de cervezas y más de media tonelada de cobre en cables de alta tensión.

Para finalizar el Coronel Galindo afirmó que “Estamos preparando otras operaciones en la zona para continuar combatiendo el delito de material del Robo y Hurto de Material Estratégico”.

@DifundeLaVerdad




2 Comentarios

  1. luis suarez 6 oct, 2015 / 19:45 PM

    a todo aquel que asome la cabeza boicoteando y haciendo algo contra los intereses nacionales, hay que darles pa que tengan!!!!

    vaya un abrazo enorme a todo el pueblo bolivariano y a sus dirigentes desde este oriental del uruguay que los tiene como ejemplo y bandera de la causa de la patria grande que soñaron nuestros padres libertadores: JOSE ARTIGAS, SAN MARTIN, BOLIVAR !!!

  2. Carmelo González 7 oct, 2015 / 11:08 AM

    HAY QUE HACERLE UN SEGUIMIENTO DE INTELIGENCIA A LOS EXTRABAJADORES PETROLEROS DE PDVSA QUE PARTICIPARÓN EN EL PARO PETROLERO DEL 2002-2003. EN TEMBLADOR Y MATURIN HAY MUCHOS LANZANDO SAPOS Y CULEBRAS CONTRA PDVSA