Despliegado operativo de seguridad en el área metropolitana de Caracas

19 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Desde este sábado, cuerpos de seguridad desplegaron en el área Metropolitana de Caracas un operativo para el resguardo de los ciudadanos, como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, inspeccionó el desarrollo del dispositivo, como parte de las acciones para garantizar la paz del pueblo venezolano.

Como parte de la evaluación, el ministro informó a VTV que se comunicó con el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, para revisar el avance de las acciones destinadas a consolidar la convivencia.

“Estamos en este despliegue apegados a las leyes, formados para la protección de los ciudadanos. Este es un trabajo pueblo-pueblo; pueblo-soldado, contra las bandas criminales que atentan contra la paz, el amor y la fe”, sostuvo el ministro.

Añadió que en este despliegue de seguridad participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y la Policía Municipal.

finalmente, el titular del Mpprijp señaló que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo se desplegó para garantizar a la ciudadanía vivir en paz y tranquilidad.

Prensa Mpprijp

@Difundelaverdad