Designan a Dante Rivas como nuevo director nacional del Saime

27 May, 2015 | Haga un Comentario

Dante Rivas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles a Dante Rivas como el nuevo director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La designación la hizo el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Designe a Dante Rivas director del Saime para acelerar su transformación y continuar los cambios en el Estado nacional”.

Rivas viene a sustituir a Juan Carlos Dugarte, quien era el anterior titular del Saime pero el Presidente lo designó esta semana como Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

El Primer Mandatario anunció en septiembre de 2014 la creación de la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología, a cargo de Dante Rivas, que permitirá simplificar los procesos administrativos en todos los ámbitos de la vida nacional.

“Hemos detectado más de 4.500 trámites y procesos de permisología en el Estado”, dijo Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores.

@DifundeLaVerdad