Desde hoy se instalan los comandos regionales del Gran Polo Patriótico

06 Oct, 2015 | Haga un Comentario

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, informó que hoy comienzan las instalaciones de los comandos de campañas de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Mañana (hoy) estaremos instalando los comandos de campañas en todos los estados del país”, dijo Rodríguez, al tiempo que manifestó que se instalarán “cuatro comando de campañas por cada uno de los días hasta culminar con la instalación de los comandos de campañas”.

Indicó la importancia que tiene esta reunión debido a que los partidos están juntos en este proceso. “No hay un partido más importante que otro en el desarrollo de la campaña”, sostuvo el también alcalde de Caracas.

Asimismo afirmó que se ha instruido a los jefes de campañas estadales, municipales y circuitales para que se lleve a cabo y se repita este tipo de iniciativa en todos los niveles que involucran a la campaña.

Rodríguez dijo que la campaña “es una realidad que ratifica la acción de todas las mujeres y todos los hombres de Venezuela en su cotidianidad, también en su proyecto de vida para el sostenimiento de la paz para la Patria venezolana”.

UNIDOS POR LA VICTORIA

A su vez, el dirigente revolucionario sostuvo que los partidos que defienden el legado del Comandante Chávez van unidos hacia la victoria de las parlamentarias.

“Vamos en alianza perfecta en estas elecciones muy importantes del próximo 6 de diciembre. Ha instruido el presidente Nicolás Maduro que esta campaña, donde todos dentro de la diversidad, resaltemos un hecho de singular importancia como es la alianza perfecta”, enfatizó.

Rodríguez comparó la alianza que representan los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) y su contraste con los que conforman la Mesa de la Unidad.

“Todos unidos alrededor de la Patria venezolana, alrededor y acompañando el pueblo venezolano, en comparación con la pelea de cuchillo que vemos en la derecha, ellos tienen un promedio de 4,8 candidatos por cada uno de los cargos. Nosotros por el contrario llevamos 167 candidatos principales y 167 candidatos suplentes todos con la misma plancha, todos los partidos aliados del Gran Polo Patriótico”, subrayó.

Sobre la reunión realizada indicó que “intercambiamos una serie de opiniones y de ideas, esta precampaña ha arrancado con una fuerza inusitada que superó todas las expectativas”.

Rodríguez indicó que en la reunión estuvieron presentes Yul Jabour por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Rafael Uzcátegui e Ilenia Medina por el partido Patria Para Todos (PPT), José Pinto por el Movimiento Tupamaro de Venezuela, Didalco Bolívar en representación del partido socialista Podemos, Gilberto Jesús Jiménez por el Movimiento Electoral del Pueblo.

También estuvieron Carlos Piñero en representación del partido Redes, Humberto Berroterán por el partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Erick Ramírez del Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Ramsés Reyes de Corriente Revolucionaria Venezolana.

Otros representates de los partidos que acompañan la Revolución fueron Eustoquio Contreras por Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria, Ricardo Sánchez del movimiento político de Alianza para el Cambio, y Luis Reyes de Organización Renovadora Auténtica.

@DifundeLaVerdad