Derecha utilizó artimañas el 6-D

16 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Jorge Rodríguez dirigente Psuv

El dirigente del PSUV Jorge Rodríguez afirmó que la derecha utilizó toda clase de artimañas sucias para alcanzar el triunfo en las elecciones parlamentarias del pasado 6-D.

Dio a conocer una conversación entre Victoria Franchi, secretaria de la Gobernación del estado Amazonas, con un funcionario al que le estaban ofreciendo Bs. 2000 a los votantes sexodiversos y, Bs. 5000 a los electores que eligieron a los diputados indígenas.

Jorge Rodríguez, exigió al Ministerio Público (MP), investigar los delitos de la funcionaria del estado Amazonas que participó en el sobornos.

Rodríguez destacó la actitud del Presidente Nicolás Maduro quien se pronunció inmediatamente después de darse a conocer los resultados del las elecciones.

“Esa actitud del presidente lo diferencia de aquellos que mandan a quemar Simoncitos y oficinas públicas”.

También afirmó que durante el período de campaña electoral, la oposición “estaba haciendo una campaña de guerra”, mediática contra Venezuela.

“Tenían un promedio de cuatro (4) noticias diarias contra Venezuela”, dijo.

El funcionario aseguró que más adelante mostrará pruebas de las alianzas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con organizaciones delictivas para amenazar y lograr los resultados que permitieron la mayoría calificada para el período 2016-2021.

Imagen de previsualización de YouTube

@DifundeLaVerdad