Derecha de Primero Justicia se fue a Nueva York a recibir instrucciones de JJ Rendón

25 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que líderes opositores del Partido Primero Justicia, viajaron a Nueva York a recibir instrucciones de J.J. Rendón para los próximos comicios parlamentarios.

En su espacio semanal “Con el Mazo Dando”, que transmite VTV; Cabello reveló que el viernes 19 de junio, Julio Borges partió hacia Nueva York vía Bogotá, al mismo tiempo que Tomás Guanipa, Armando Briquet y Richard Mardo viajaban al mismo destino pero con distintas rutas y líneas áreas, mientras que Alejandro Silva, coordinador de giras de Primero Justicia y Carlos Altimari, hacían lo propio, vía Aruba.

Fueron recibidos por Óscar Genaro López Colina, antiguo director de despacho de la Gobernación de Miranda, y presuntamente acudieron a una cumbre, además de a una reunión con J.J. Rendón, mientras que en Caracas, el partido permaneció a cargo del exdirigente estudiantil, Juan Requesens.

Cabello denunció que la suma total que se invirtió en dicho viaje fue de 116.990 dólares.

Reveló que pronto, Armando Briquet viajará a la próxima Cumbre Mundial de Comunicaciones Políticas, a celebrarse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la cual tiene un costo de 400.000 bolívares por persona, a la que además intervendrán como conferencistas J.J. Rendón, Lilian Tintori, los periodistas Laura Castellanos y Eugenio Martínez, la consultora de Estrategias Políticas de la Alcaldía Metropolitana y profesora de la Ucab, Lorena Arraiz, y Carlos Escalante.

También en Santo Domingo se reunirá Richard Blanco con el Alcalde de dicha localidad, Juan de los Santos, con quien abordará el tema de los derechos humanos y la detención de Antonio Ledezma.

Informó que la intervención planteada por el Presidente Nicolás Maduro para este jueves en la Asamblea Nacional, para hacer una alocución en defensa del Esequibo, se realizará el viernes 26 a las 11 am.

CONSPIRACIÓN DESDE MIAMI

El martes 23 de junio se efectuó una reunión en el despacho del Alcalde del Doral, Miami, a la que asistieron Orlando Urdaneta, Iván Carratú Molina, Pablo Medina, Alberto Franchesci, los senadores Marcos Rubio y Mario Días Balart, Carlos Vechio, Leonardo Halvorssen Mendoza, y el alcalde del Doral, Luigi Iboria, y cinco personas más que residen entre Venezuela y Miami.

En dicha reunión, que se celebrará mensualmente, se establecieron las acciones a seguir después de las presiones internacionales de los expresidentes del club de Madrid y de varios parlamentarios europeos, y se acordó levantar las huelgas de hambre luego del anuncio del calendario de las parlamentarias por parte del Consejo Nacional Electoral.

Se dio a conocer que estos grupos pretenden crear una brigada para infiltrarse en barrios populares, a la vez que Leopoldo López convocará a nuevos agitaciones sociales y acciones de calle, antes del fin de la campaña electoral y paralelo al inicio del año escolar.

Además continuarán las giras de Lilian Tintori por Europa para continuar tras el Nóbel de la Paz con el apoyo de Halvorssen Mendoza. Asimismo, a través de Human Rights Watch, radicalizarán las acciones para desprestigiar al CNE como fase previa a las elecciones.

@DifundeLaVerdad