Derecha compró dominio CNE.com.ve para confundir

07 Oct, 2012 | 3 Comentarios

El Comando Venezuela compró el dominio www.cne.com.ve a fin de confundir a quienes deseen consultar la pagina web del ente rector venezolano denominado Consejo Nacional Electoral (CNE), un poder autónomo y el único autorizado para ofrecer el boletín con resultados  cuando estos sean irreversibles, tal y como lo afirmara su rectora principal Tibisay Lucena.

Cuando se escribe el dominio www.cne.com.ve  automáticamente direcciona al sitio web del candidato opositor Capriles Radonski www.hayuncamino.com usurpando la identidad del árbitro electoral.

La pagina del Consejo Nacional Electoral órgano rector y autorizado para dar los resultados de las elecciones de este 7 de octubre, es www.cne.gob.ve y no otra, por lo que Difundelaverdad alerta a los venezolanos ante este delito tipificado por el reglamento electoral.

Imagen de previsualización de YouTube

La idea del Comando Venezuela es acuñar un CNE paralelo, tal como lo hicieron en las elecciones del año 2006 cuando crearon a SUMATE.

Esta claro que para cantar fraude ante la inminente derrota que sufriran deben tener en sus manos “datos” “informaciones” a fin de crear la matriz de información que ganaron a fin de desatar la violencia que tanto desean.

Este sábado el Comando Carabobo en la voz de su jefe de campaña Jorge Rodriguez solicitó al CNE  abrir una averiguación al Comando opositor por violar la Ley Electoral que estipula el termino de campaña electoral. Rodriguez denunció que el Comando de la derecha esta haciendo proselitismo político a  través de llamadas telefónicas provenientes del exterior. así como la creación de una televisora digital que podría anunciar los resultados antes que el CNE.

Estamos ante un nuevo delito electoral, una treta desesperada ante el triunfo inminente del Comandante Chávez.

 

@DifundeLaVerdad

 

 




3 Comentarios

  1. Vostock 7 oct, 2012 / 02:27 AM

    TE QUERES MATAR ABOGADO JUDIO SIONISTA, DECILE ADIOS A EL PETROLEO PUTO MENTIROSO, OJALA TERMINES EN UN CAJON X TREMENDAS MENTIRAS Y MANIPULACION, X Q CADA RASPON, HERIDA O MUERTE QUE LE PASE A UN VENEZOLANO TE LO VAN A HACER A VOS!

  2. [...] Derecha compró dominio CNE.com.ve para confundir [...]

  3. losverecaer 7 oct, 2012 / 19:24 PM

    Facil:
    Psuv compra el dominio a nombre de X’s, monta el contenido que le de la gana, obviamente para inculpar al candidato Radonski. No? Quien va a comprar un dominio para confundir cuando lo van a tumbar en 24 horas! GAFOS!

    Vostock, shhhh que intensa! Acaso eres xenofoba? Llamas judio para denigrar? Acaso tu mama fue la puta de Hitler y naciste pura? Huele a mierda Argentina mantenida por dinero venezolano.