Denuncia: VP usa a embarazadas en campaña electoral para profundizar sensación de escasez

11 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El vicepresidente de publicidad, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, denunció que la derecha venezolana está buscando embarazadas para su campaña electoral.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Clark explicó que en la información suministrada por un patriota cooperante, el partido de ultra derecha contrató a una persona que desde el 5 de mayo está enviando mensajes de texto en búsqueda de las mujeres que se encuentran en gestación.

“Desde el 5 de mayo militantes de Voluntad Popular está enviando mensajes de texto mediante el 0412-3193343. Este personaje está vinculado con Patricia Gutiérrez de Ceballos”, aseguró.

Según Clark, la finalidad de la campaña es realizar spots o comerciales con las embarazadas en búsqueda de alimentos, fórmulas infantiles, etc.

Advirtió a las y los venezolanos, estar atentos ante las cyberguerras por las redes sociales con el tema.

MUD SIN ANUNCIOS

Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez denunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), todavía se encuentra deliberando sobre los resultados de sus elecciones internas.

Recordó que el vocero de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba prometió dos fechas para el anuncio de candidatos, pero todavía no ha develado los nombres.

“Los que pagaron los 150 mil bolívares para participar, están esperando el anuncio y nada. Hay que preguntarle a a Chuo que hizo con los 17 millones recaudados”, solicitó.

TARJETAS ÚNICAS

Según la información que maneja Rodríguez, Primero Justicia quiere imponer sus candidatos en el estado Miranda y dejar afuera a Delsa Solorzano.

Agregó que Copei y Acción Democrática (AD) no quieren la tarjeta única, así como Henri Falcón quiere imponer sus candidatos en el estado Lara.

Con información CO

@DifundeLaVerdad