Denuncia: Corrupto comercializa camionetas de marca Chery por Facebook (+Fotos)

26 Ago, 2014 | 6 Comentarios

Un “marañero” de nombre Marlio Andrés, quien mediante la red social Facebook comercializa camionetas de la marca Chery, específicamente del modelo Tiggo.

Dichos vehículos los vende el Estado venezolano a través del programa Venezuela Productiva Automotriz, en el cual los interesados deben registrarse en un sistema que les permita adquirir el carro a precios justos y financiados por los bancos del sector público.

El corrupto publicó mediante su página en Facebook el siguiente mensaje con el que hace promoción de la venta: :“Disponibles 3 Chery Tiggo 0 km 2014. Sin crédito. Pago con cheque de gerencia.Disponibles para buscar en caracas directamente en agencia”. 

Ahora bien, ¿cómo es que este desvergonzado tiene acceso a vender no uno, sino tres carros de una sola vez? y peor aun cuando hay muchas familias venezolanas esperando a que les llamen para obtener su carro y pagarlo con crédito y sacrificio.

Ha de ser que este personaje tiene conexiones con funcionarios parásitos enquistados en las filas del proceso revolucionario que día a día corrompen más los métodos, para que el pueblo sienta el malestar y rechace la gestión de gobierno.

¡Combate a cuerpo cerrado contra la corrupción! Esa debe ser la consigna.

(LaIguana.TV)

@DifundeLaVerdad





6 Comentarios

  1. William 27 ago, 2014 / 11:22 AM

    La pregunta mas importante que se me ocurre y como hizo para conseguirlas? Poruqe obtener una sola no es nada fácil y este consiguio tres. Y que ahora por su anuncio saben y antes cuantas mas habra conseguuido? Y los gerentes de esas ventas de autos, y el estado cuando va a tener controles eficientes que permitan detectar la corrupcion rápidamente y aplicarles por lo menos 30 años de cárcel ademas de quitarles los bienes a tanto pícaro ladrón. Ahora le dan régimen de presentación y continua con su “negocio” tranquilo y campante

  2. Isolina Carrillo 27 ago, 2014 / 15:02 PM

    Qué pasó con aquello que el presidente Maduro proclamó en sus primeros discursos cuando ganó la presidencia? :”atacaremos la corrupción en donde quiera que esté, caiga quien caiga”. Bien lo decía nuestro Comandante Chávez: “Eficiencia o nada”. Esperemos que no sea “nada”. Porque en eso se nos va la Revolución y avanza la derecha.

  3. german serrano 27 ago, 2014 / 17:20 PM

    Mi pregunta nos quedamos callados o que. acabemos con esa corrupcion maldita

  4. LESBIA TOVAR 28 ago, 2014 / 06:36 AM

    NECESARIO ES SANEAR DE FALSOS ROJOS ROJITOS, NUESTRAS INSTITUCIONES…!SON LOS VERDADEROS APÁTRIDAS…!

  5. lalabela 29 ago, 2014 / 15:40 PM

    Cuando salio el programa; Venezuela Productiva me inscribí y hasta tengo código de acceso, pero como deje un tiempo para salir de unas deudas para solicitar un vehículo, cuando vuelvo a intentar me dice que estoy registrada pero no me dejan avanzar para seleccionar el vehículo, en pocas palabras, ya no tengo oportunidad. Deseo me ayuden al respecto, soy docente en el área rural y necesito de esa herramienta para trasladarme a mis labores. Gracias en lo que puedan ayudame

  6. HICHAT 29 ago, 2014 / 18:53 PM

    FACILITO PARA APLICARLE LA LEY