Delcy Rodríguez: Estamos firmando por la patria, por la integridad de Venezuela (+Fotos)

21 Mar, 2015 | 1 Comentario

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó este sábado en uno de los cuadernos de los puntos rojos, para apoyar la solicitud de Venezuela para que el presidente norteamericano, Barack Obama derogue el decreto que cataloga el país como una amenaza.

Rodríguez explicó que las firmas que las y los venezolanos están recolectando, es para defender la integridad del gobierno del presidente Nicolás Maduro, el legado de Chávez y la autodeterminación de los pueblos.

“Estamos firmando por la patria, por la integridad de Venezuela, firmando por el gobierno legitimo del hijo de Chávez, el del presidente Nicolás Maduro, firmando por todos los venezolanos y venezolanas”, aseguró.

Rodríguez reiteró que las acciones de recolectar firmas y las jornadas de tuits mundiales, no solo es por Venezuela, “son las voces del mundo. No somos una amenaza, esta patria solo da amor, amistad y acompañamiento”, sentenció.

Recalcó que Venezuela elevó su voz al hacer el reclamo, porque el decreto ejecutivo de Obama, es un adefesio. “Son siete funcionarios que están defendido la paz y la estabilidad de la patria y fueron acusados y sancionados por un tribunal que nadie sabe cual es, violentando sus derechos fundamentales a la defensa”.

Rodríguez aseguró que la medida emitida por el presidente norteamericano, Barack Obama, es desproporcionada, y recordó que Estados Unidos, es el país con mayor presupuesto militar del mundo, es el más agresivo y el que más invasiones ha realizado.

“No hay forma de comprender que Venezuela sea una amenaza”, aseguró y reiteró la voluntad de Venezuela en normalizar sus relaciones con Estados Unidos.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. Maria Ruby Lalinde 21 mar, 2015 / 16:34 PM

    Simon Bolivar nuestro libertador nos advirtió contra este enemigo de Latinoamerica, del Caribe y del mundo, como es la plaga yanki, Mantengamonos UNIDOS, hermana Venezuela digna, soberana y grande NI UN PASO ATRAS!!!, ahi estamos los hijos de Tupac Amaru y ahora somos millones para defender nuestra revolucion bolivariana, FUERZA MIS HERMANOS DESDE COLOMBIA.