Defensor: Autoridades identificaron al autor intelectual del homicidio del secretario de AD en Guárico

26 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Tareck William Saad, Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, afirmó este jueves que “Ya las autoridades policiales tienen identificado al presunto autor intelectual del homicidio del secretario de Acción Democrática en Guárico, Luis Manuel Díaz”, quien recibió un disparo durante un mitin de campaña en Guárico.

“Ya las autoridades policiales tienen identificado al presunto autor intelectual del citado crimen, vinculado a 1 sindicato rival de Díaz”, escribió en su cuenta Twitter.

William Saab, rechazó “cualquier acción violenta que atente contra la vida de los venezolanos y solicitamos el pronto esclarecimiento de los hechos”.

El Defensor del Pueblo además dijo que están en contacto permanente con las autoridades encargadas de investigar el suceso, quienes han estado informado del curso de las mismas. Al tiempo que aseveró “entre los móviles que cobra mayor fuerza para esclarecer el asesinato de Luis Díaz, destaca las pugnas entre sindicatos de la construcción”.

Tarek William Saab también instó a la población a mantener la calma y preservar la paz de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

@DifundeLaVerdad