¡Decomisan grandes cantidades de productos acaparados en vivienda de Miranda! (+Fotos)

19 Ago, 2015 | 3 Comentarios

Cuatrocientos bultos de café, veinte bultos de azúcar y setecientos ochenta bultos de toallín, fueron decomisados por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en una vivienda, ubicada en La California del estado Miranda.

Los productos acaparados se encontraban sin documentación legal en una quinta llamada “Nelly”, ubicada en el municipio Sucre. Los efectivos policiales aprehendieron a cuatro ciudadanos que se encontraban dentro de la vivienda.

Los acaparadores quedaron identificados como: Mailet Mercedes Bravo Quintana, Yelimar Escalante, Sergio Enrique Sánchez y Alberto Rafael Gocen Benedetti, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

VENTA ILEGAL DE DESINFECTANTES Y CLORO

Por su parte, en el Bloque 2 del barrio El Carmen de la parroquia La Vega, los efectivos policiales del Cuadrante Inteligente N°03, desarticularon una venta ilegal de cloro y desinfectantes, los cuales eran envasados sin perisología y vendidos a sobre precio.

En este procedimiento se decomisaron 402 litros de cloro y 356 litros de desinfectantes. Por este hecho quedó detenida Scheydermina Dayren Veitia Garrido de 30 años de edad, encargada de la elaboración y venta ilegal de estos productos.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB.

¡Su denuncia es confidencial!

T/Prensa MPPRIJP

@Difundelaverdad




3 Comentarios

  1. JOSE ESEQUIEL LUNA PEREZ 21 ago, 2015 / 02:04 AM

    HAY QUE DARLE CON TODO A ESTOS ACAPARADORES

  2. pedro 21 ago, 2015 / 15:44 PM

    que bueno duro al bachaqueo y en especial al acaparamiento

  3. pedro 21 ago, 2015 / 15:46 PM

    viva chavez que fue quien dejo a estos lideres para darle duro a todo lo quer este encontra del pueblo