Daniel Ceballos teje un plan conspirativo en Táchira

02 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Daniel Ceballos

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora aseguró que “Omar Daniel Ceballos Morales teje un plan conspirativo contra el Táchira y Venezuela al tiempo que rechazó los ataques realizados por el exalcalde del municipio San Cristóbal contra la primera dama de la entidad andina Karla de Vielma.

Añadió que  “un hombre golpee a las mujeres y dentro de su propia familia lo conocen, es un hombre que ataca psicológicamente a las mujeres y es el autor intelectual y material de muchos hechos terroristas que han ocurrido en el estado”.

“Es un hombre arrogante “sostuvo el mandatario estadal, y agregó que: “Ha quedado impune por la actuación de un fiscal corrupto y mentiroso que ahora está en Miami, desde donde lanzó y sacó a la luz pública todo un tinglado de falsedades como para querer justificar su pésima labor como fiscal del Ministerio Público”.

El gobernador Vielma Mora también expresó a través de su cuenta en twitter @VielmaEsTachira, sus opiniones en torno a lo que ha sido la conducta de Daniel Ceballos: “La derecha opositora atacando a las mujeres. Daniel Ceballos comenzaste un Golpe de Estado abril- 2010 apoyado por los enemigos. Daniel Ceballos: tu fama crece en el maltrato a las mujeres, algo que es público, incluso en tu familia”.

@DifundeLaVerdad