Contra la especulación: Sancionados comercios de El Paraíso por sobreprecio

06 Ago, 2015 | Haga un Comentario

El Estado Mayor contra la Guerra Económica en Caracas sancionó a 10 establecimientos comerciales en las adyacencias de la plaza Madariaga en la parroquia El Paraíso, tras una inspección que determinó un margen de ganancias superior a lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos y acaparamiento de productos.

También se detectó el incumplimiento de las normas sanitarias y ausencia de precios visibles en la mercancía. En total, el operativo sumó un monto de 10 mil 400 Unidades Tributarias en multas.

Tony Aguilera, especialista en el área de la Coordinación y Fiscalización del Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital, quien encabezó el operativo, resaltó que en algunos comercios se sugirió la venta regulada de pollo con precios justos.

Recordó que continuarán con la inspección que se inició hace poco más de un mes, en Caracas, “seguiremos llevando lo más relevante y todo lo positivo siempre en conjunto y siguiendo los lineamientos del jefe de Gobierno del Distrito Capital Juan Carlos Dugarte”.

@Difundelaverdad